domingo, 15 de diciembre de 2013
Aqui tienes
Solo sé que pasa, quiero cerrar los ojos y apretarlos fuertemente, y sacar de ellos una enorme lágrima, para no llorar núnca más.
Siempre que recapitulo las cosas, siento como si exigiera demasiado de las personas, me encantaría creer que soy indispensable para ti.
Me encantaría haberte conocido de otra forma, que la historia hubiese sido distinta, que esta vez me sintiera segura de mi misma, de lo que soy.
Que mi maleta no estuviera tan llena de cosas, quisiera poder no pensar en nada, quisiera ser una partícula flotando en el aire, suave y sin prisa.
Quisiera nunca dejar raíces, quisiera no sentir, no respirar, quisiera solamente ser algo... como inherte, como solitario.
Estos días a tu lado he recobrado poco a poco lo que significa estar para alguien, sentirse emocionada por tener a un ser tan puro, tan lleno de risas, de enojos, de juegos, de amor. Me has jalado poco a poco a la felicidad, me encanta tu forma de ser, me has hecho sentir que verte dormir es de las mejores cosas que jamás me han pasado, me encanta tu inocencia, me sorprende lo inteligente que eres, me enamoraste cuando te vi correr hacia mí sosteniendo tu peluche, eres lo que ahora me da fuerzas para seguir, eres la que no permite mi hundimiento, eres como mi velero.
Me gusta estar contigo, me encanta ver pasar la tarde a tu lado, me haces sentir que a ti si te importo
Trataré de estar más a tu lado Diana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario