jueves, 10 de noviembre de 2016

Morfeo


"Cuando me visitas es de las cosas que mas aprecio"

Recuerdo haber ido a una fiesta y haber dejado el coche estacionado en un punto,
tenia que ir a por él pero no lo encontraba; lo habían robado.

Entre en una casa y ahí estabas te veía caminar con una andadera, cuando me viste la fuiste a dejar.
fue extraño porque te parecías a mi amigo Isa.

Y estaba Lala, tu enfermera.
Con el píe y el estomago sin piel, fue extraño porque jamás había visto tan detallado un cuerpo humano por dentro.

Estabas a punto de suturarla y algo pasó que olvide decirte que habían robado el coche, reímos y cuando te vi suturar me sentí feliz.

Luego desperté y sentí que estabas vivo, que estabas conmigo en casa.

Solía despertar del sueño pensando que ya no estabas o incluso en los sueños sabia que ya no estabas pero jamás lo decía.

Este fue diferente.

Nota:

Las veces que he fumado con Isai extrañamente cuando platico con él y estamos profundizando en las cosas que pensamos y platicamos de la vida, siempre veo tu cara en la cara de él.
Veo como lentamente la cara de él se transforma en la tuya y cuando empieza ha hablar pareciera que tu me das las respuestas a las cosas que no logro entender.


´Es como si me estuvieras hablando a través de él, una vez se lo dije.. y solo me sonrío.´


No hay comentarios: