miércoles, 18 de junio de 2014

1961 - 2012 - R2RO

Uno más
quisiera decirte que todo esta bien,
que tu recuerdo ya no me duele, 
que todos los días son alegres, 
que he encontrado mi lugar...

Que nada nos hace falta,
que he cuidado bien de ella,
que la familia que dejaste esta bien,
que veo a tu madre tranquila,
que Diana esta contenta con sus papas
que mi hermano a madurado
que yo soy feliz...

Nunca dejaré de recordarte,
de dedicarte un suspiro
un pensamiento
tal vez una lagrima
un quisiera
un pudiera..
una oración

No perderé esa esperanza 
de verte a los ojos
y decirte ¡Papá!

Quiero y deseo tanto sentir
el desprendimiento de mi alma
quiero ver ese carrusel de imágenes
escoger mis mejores recuerdos, mis mejores vivencias
 y ver como todo lo malo que me pasó
se queda atrás, en este infierno...

Me imagino que se siente como un alivio
como un nudo en la garganta que no te permite salivar
o como una inmersión en el océano
o tal vez será la sensación de que te vas a reencontrar con alguien 
y sentir esas mariposas en el estómago,
o a la mejor la sensación que te eriza la piel
¿Cómo será?

Cada día estamos mas cerca de esa sensación, 
cada día es una espera que me desespera

Pero lo que nunca quiero sentir
es miedo

Me imagino la muerte y la vida después de ella
tal y como te la conté...


R2RO

Playlist - R2RO













No hay comentarios: