martes, 6 de octubre de 2009

Cebollitas, el juego prohibido!


Jajajaja despues de repasar lo sucedido, me doy cuenta que siempre fui NAIF!
Sí, hablo de la verdad tras la mentira "el objetivo de jugar cebollitas"

Mientras mis amigos y yo poniamos al mas fuerte hasta atrás y a los debiles adelante (estrategia, para no perder)
La demás gente que lo jugaba sabia que la regla era:
-Niño- Niña- Niño- Niña

¡Pues claro! para arrimar el mueble! jajajajajaja

O como diria Edgar: Arrimar fuego!

Y de aqui el motivo por el cual en las Escuelas no dejaban jugar cebollitas
Algo asi como: "Lambada, el baile prohibido" o el mensaje oculto en la canción "Tengo una bolita que me sube y me baja"... así es: "Cebollitas, el juego prohibido"

Hoy todo se tornó tan confuso, esta verdad que se reveló frente a mis ojos el día de hoy, me dejó con una carcajada que hasta estos momentos traigo....

Jajajaja.... sigo pensando en lo Naif de mi persona...

Lo malo... que núnca me arrimaron el mueble! (jajaja) ni mucho menos lo arrimé (con la intención de arrimarlo puess!)

No hay comentarios: