Tengo miedo.
Tengo miedo, de lo incierto, lo que está por venir.
Me hundí en muchos mares, pero encontré cosas que me hicieron salir a flote.
Leí cada email que nos escribimos, se vienen muchos recuerdo a mi memoria, hay muchas cosas que había olvidado y que no pensé que disiparan la tristeza de saber que ya no estás aquí.
En realidad llevamos 9 años juntos, desde 2008. Tenia un mail del 01-12-2008
Gracias por tantas cosas, por ser una enseñanza en mi vida. Descubrí que fuerte puedo llegar a ser, gracias por sostenerme cuando volaba más bajo, gracias por hacerme reír, gracias por que puedo entender que soy capaz de amar y estar con alguien por tanto tiempo.
Gracias por que ahora sé que por ti seré mejor, que jamás será conformista. Porque sé que merezco cosas buenas, y que el tiempo de volar llegó.
Sé que también tu lograrás muchas cosas, y que habrá veces que las querrás compartir conmigo. Pero ¿Sabes qué? Vívelas y recuérdame con cariño. Cuando pienses en eso, piensa que estoy allí. A tu lado, que me haría feliz. Cuando quieras hablar conmigo, búscame en tus sueños, cuando quieras reír búscame en el sol, cuando seas feliz, sabrás que sé que lo eres.
Tenias razón en un email que me mandaste, te enseñé a aceptar la partida de seres a quienes amamos.
Pero puedo decirte que es el tiempo el que nos enseña, solo estuvo mi hombro para tus lagrimas, y mis brazos para abrazarte y sostenerte. Quiero que siempre pienses en tu familia, porqué ellos son los que te hacen ser mejores, son los que te llevan al borde de las cosas, pero también son ellos los que celebran y bailan contigo tus victorias, ellos son las personas que siempre se alegrarán, y los que se pondrán tristes cuando tu lo estés. Reconcíliate con cada uno, y aprende a escucharlos, aprende a quererlos. A mi me cuesta mucho, pero cuando los veo sin que ellos lo noten, me doy cuenta que son tan vulnerables como yo y que a veces solo quieren un "Todo va a estar bien".
Ciertamente faltaron muchas cosas pero, yo creo que no. El tiempo y las cosas que vivimos son las que teníamos destinadas a vivir. Si me pongo a pensar con quien podrías estar, o con quién tendrás hijos, con quien bailaras en tu boda, con quien vas a despertar... con quién desayunarás... Nadie será suficiente para llenar eso, porque me hubiera gustado ser esa persona. Pero sé que esa persona llenará mejor mi espacio. No tengas miedo de volar, yo he tenido toda mi vida miedo, pero estoy aprendiendo a vivir sin él.
Perdón porque nunca pude ser como tu querías que fuera, perdón porque también te lastimé. Perdón si alguna vez te ofendí, o te hice daño.
Recuerda que todo lo que hacemos, todo lo que damos es una moneda con la que también vamos a pagar. La vida es para vivirse y hacer lo que queramos hacer, es aventarse al vacío y ver que pasa.
La vida es hoy, no hay mañana.
Gracias